Concierto de Metallica en la Antártida: Cómo, Cuándo y Por Qué

Metallica

Recientemente informábamos de que había sido lanzado un concurso de Coca-Cola para asistir a un concierto de Metallica en la Antártida, pero el grupo no se había pronunciado al respecto. Finalmente sí ha realizado unas declaraciones en las que explica todas las dudas relacionadas con el nada corriente evento.

Este ha sido el comunicado que ha lanzado la banda: “Después de más de 30 años como banda, hemos sido increíblemente afortunados de visitar casi todos los rincones de la tierra. . . a excepción de uno. Esto está a punto de cambiar porque nos dirigimos de viaje a la Antártida, el único continente en el que Metallica nunca ha tocado hasta ahora! Nos hemos asociado con Coca-Cola Zero para uno de los eventos de conciertos más singulares y especiales en nuestra carrera, ya que estará realizado cerca del helipuerto de la base antártica argentina Carlini el domingo 8 de diciembre de 2013.”

Así pues ya se conoce el lugar exacto donde tendrá lugar el concierto de Metallica en la Antártida y el día, 8 de diciembre de 2013. El concurso del que se habla concretamente está enfocado para usuarios de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México.

El lugar, ciertamente, es único. De hecho no habrá amplificación del sonido y será retransmitido a la audiencia a través de auriculares para que puedan escuchar la música perfectamente, algo realmente único para Metallica y sus fans.

Aquellos metaleros que no puedan asistir podrán ver el concierto en directo en cadenas que lo retransmitirán (todavía por confirmar) y posteriormente será lanzado comercialmente por todo el mundo.

Deja tu comentario